Animated Turtle

viernes, 31 de mayo de 2019

Iniciativa "Seamos seguidores"





   Se trata de una interesante iniciativa comenzada en ¿Dónde está mi lápiz? Me parece muy útil para toda aquella persona que tenga un blog de contenido literario (reseñas, artículos, relatos, etc.) y una oportunidad de conocer a otras personas.

   Participar es fácil: me comentas en la entrada, me sigues, y te sigo de vuelta. Ahora, ¡toca comentar en blogs interesantes! Espero que esto nos sirva para crecer :)

P.D. Aunque no responda a los que comentan tras seguirme de vuelta, que sepan que les estoy igualmente agradecido, pero ¡solo es que quiero evitar que haya demasiados comentarios míos!

61 comentarios:

  1. Gracias por comentar y ser de las primeras personas en aceptar mi llamada en esta iniciativa x) Por cierto, ¿qué tal estás de tiempo para hacer reseñas? Si te gustan las historias de fantasía épica, tengo una que publiqué hace poco. Puedes ver algunos capítulos en este blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué interesante el tema de tu blog... Me llamó la atención el título y me quedé aquí un rato leyéndote 😁. También participo en la iniciativa, así que si quieres, ¡pásate por mi blog!
    Un abrazo desde www.saqueadoresdepalabras.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar, espero que te haya gustado lo que leíste por aquí. Tu blog es muy interesante, de hecho te voy a enviar un correo x) Me gustó lo de saquear palabras, así que ya me tienes siguiendo tus publicaciones.

      Eliminar
  3. Hola!
    Gracias por pasarte por el reino de Vulcania.
    Ya te sigo de vuelta.
    Un saludo!
    www.lascronicasdevulcania.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias por seguirme, ya me tienes por aquí también!

    dejo el enlace de mi blog por si a alguien más le apetece seguirme, siempre devuelvo el follow :)

    https://loslibrosoyo.blogspot.com/2018/11/seamos-seguidores-iii.html

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! También soy parte de esta iniciativa y ya te sigo, aquí te dejo el Link de mi blog:
    http://readislifeks.blogspot.com/?m=1

    Espero verte por allá, Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí, ya te sigo también :) Espero que sigas trabajando en tu blog como hasta ahora, ánimo!

      Eliminar

  6. Muchas gracias por pasarte y seguirme, ya te sigo yo también!
    Dejo mi blog por si a alguien le interesa, participo de la iniciativa: https://un-lugar-de-historias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ya estoy en tu pequeño rincón también :) Gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    También formamos parte de la iniciativa y ya somos un seguidor y lector más.
    El nombre de tu blog está genial!!
    Dejamos el nuestro por si alguien gusta pasar:
    www.meta-cronica.com
    Saludos. Esperamos verte pronto en el nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar, ya estoy siguiendo el blog también :) Espero ver más reseñas interesantes como las que han publicado hasta ahora. ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí, ya te sigo también :) Muy interesante las entrevistas que te hicieron, ¡veo que lees muchísimo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo como Paola Hernández. Te dejo el enlace directo a la iniciativa en mi blog por si te apetece pasarte:

    https://dreamsinthepapers.blogspot.com/p/seamos-seguidores-2.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar :) Ya te sigo también y como vi que haces reseñas de libros de fantasía, voy a enviarte un correo a ver qué te parece mi propuesta. ¡Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Gracias por seguir mi blog https://ellibroenelbolsillo.blogspot.com Bienvenido!
    No nos perdemos la pista ya =)
    No leemos!!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa. Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo; estoy aquí de vuelta y para quedarme. Espero que te guste el contenido del mío, te lo recuerdo: Lengua Sucinta
    Además, ahora hay un sorteo activo en el blog, ¡animaos!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Daniel! Ya te sigo!

    Yo también participo en esta iniciativa.

    Aqui, te dejo el enlace a la entrada de Seamos Seguidores en Coaching y Ciberoptimismo

    Un abrazo y Ciberoptimismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te sigo también. Interesante blog el tuyo, estaré mirando. ¡Saludos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Ya estoy también en tu blog, gracias por pasarte por aquí :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Daniel.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya me tienes por aquí devolviéndote la visita.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te he seguido :) ¡Bienvenido a la comunidad Blogger!
    Te espero en: elpanteondellibro.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte por aquí, ya estoy también siguiendo tu blog como parte de la iniciativa. ¡Saludos!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Te sigo en el blog. También formo parte de la iniciativa.
    Te dejo mi blog: https://bookshelfbytati.blogspot.com/p/seamos-seguidores.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí y seguirme, ya estoy también en tu blog :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa!! Y ya te sigo!! Dejo mi enlace por aquí por si alguien más quiere pasarse!!
    suenodeseneca.blogspot.com.es
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y gracias por pasarte por aquí! Ya estoy siguiendo tu blog también :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario, ya te sigo también :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!!
    Mi blog es https://ravensboulevard.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, y gracias por comentar aquí! Ya sigo tu blog también, mucha suerte y saludos :)

      Eliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, por supuesto ya te he seguido de vuelta :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por seguirme! Ya te sigo desde RAWR Books y dejo mi blog por si alguien más quiere pasar ♥

    http://www.rawrbooks.com/p/seamos-seguidores-3.html

    p.d. Me encanta tu mouse de tortuguita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por devolver la visita y saludar a la tortuga que algún día se convertirá en dragón! x) Estaré siguiendo tu blog!

      Saludos :)

      Eliminar
  23. Hola soy nueva en esto de blog y me uní a esta iniciativa, ya te sigo espero puedas dar una vuelta por mi blog.

    https://lilianaentrelibros.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, ya me pasé por tu blog también y te sigo, mucho ánimo con las lecturas y las reseñas! Gracias!

      Eliminar
  24. Gracias por lo de bella x) Y por pasarte por aquí! Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ya te sigo, me encantó tu blos, da una sensación bonita. Gracias por seguirme.

    Saludos desde https://missblackfeather.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Gracias por seguirme y pasarte por aquí, ya estoy también en tu blog :)
    Un saludo, y espero que sigas adelante con ello!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!También formo parte de la iniciativa, ya te sigo y
    soy tu seguidora número:44
    Dejo mi link para otros miembros: https://www.bibliophilove.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, gracias por pasarte por aquí y comentar, seguidora Nº 44 x) Yo seré el 881 en tu blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Formo parte de esta iniciativa y he encontrado tu blog, así que aquí tienes a una nueva seguidora. ¿Te das un paseo por el mío? http://lavidademisilencio.blogspot.com

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, ya te sigo también. Es muy interesante el nombre de tu blog y cómo escribes.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  30. Hola!
    Soy nueva por tu blog y también formo parte de la iniciativa. Te sigo desde mi blog www.sintiendosuspaginas.com

    Te espero por mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí y comentar, ya sigo tus páginas también :)

      Saludos

      Eliminar
  31. ¡Hola! Gracias por comentar aquí y seguirme, ya sigo tu blog también. Una serendipia, sin duda :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Gracias por pasarte por aquí! Sin duda te ayudo a crecer, y espero que tu blog siga adelante :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Daniel!!
    He visto que formas parte de la lista de Bonjour Fangirls de Seamos seguidores, así que me quedo siguiendo tu blog.
    Te dejo el mío por si te apetece pasar y seguirme de vuelta: Romances encontrados
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no sé que he hecho: www.misromancesencontrados.com

      Eliminar
    2. En cualquier caso, comentaste y me seguiste, así que te sigo de vuelta x) Un saludo, Sandra!

      Eliminar
  34. Hola, gracias por comentar aquí y seguirme, ya estoy en tu blog también x)
    Un saludo de dragón!

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y he visto tu blog, ya soy tu seguidora y me quedo por aquí
    Un salud💕

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me alegra que llegaras hasta aquí a través de la iniciativa. Ya vi también tu blog y lo sigo, muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola. Yo también formo parte de esta hermosa iniciativa y te acabo de seguir. Te invito a mi blog.
    Saludos desde https://www.yoleonovela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por aquí y comentar, ya estoy siguiendo tu blog también. Saludos :)

      Eliminar
  38. ¡Hola, soy Alba!
    He visto que también participas en la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por lo que ya he comenzado a seguirte.
    Para poder continuar con la cadena de seguimientos dejo aquí mi blog: A La Sombra Del Arciano :)

    Un saludo, ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba!

      Gracias por pasarte por aquí y avisar de que me sigues. Ya estoy también siguiendo tu blog :)

      Un saludo, ¡y feliz verano!

      Eliminar
  39. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí y seguir mi blog, ya estoy en también en los tuyos :) Un saludo ¡y a seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Daniel!
    También formo parte de esta iniciativa, ya te sigo como Marianna 2.0
    Te dejo mi blog, me encantaría verte por allá:
    https://loslibrosdemava.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marianna! Gracias por pasarte por aquí y seguir mi blog. No vi cómo seguir el tuyo así que me suscribí al correo x)

      Un saludo.

      Eliminar
  41. Hola!!
    Formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo.
    Mi blog es "El Parnaso en mi bolsillo", por si te quieres pasar.
    Si no es mucho pedir, porfa, respóndeme en mi propio blog, porque soy un poco desastre para seguir el rastro de comentarios que dejo en otros blogs, jajaja. Pero como prefieras, claro.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Intenté responder en tu blog pero no vi el post de la iniciativa, así que dejo la respuesta por aquí con la esperanza de que te llegue igualmente jaja. ¡Gracias por seguirme, ya me encontrarás entre los seguidores de tu blog también!
      Un saludo :)

      Eliminar

Traducción y análisis "The sound of silence"

 Hola oscuridad, mi vieja amiga he venido a hablar contigo otra vez pues una visión reptando discreta dejó sus semillas mientras dormía Y la...